Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MINISTERIO GRACIA DE JESUS
"Una luz de esperanza para los mas chiquitos"
img
02 de Julio, 2008    General

Daiana Soledad


EDAD: 9 AÑOS

CUMPLEAÑOS: 14 de Noviembre

COLOR PREFERIDO: ROSADO

COMIDA PREFERIDA: ASADO

 

Hola, me llamo Soledad, tengo 9 años y voy a 4º grado, me gusta mucho cantar y actuar, me gusta ir a la iglesia y poder cantar para Dios, pero no siempre fue así, ya que antes de llegar al hogar mi vida era muy distinta, no tenía ganas de nada más que de huir, solo conocía el maltrato y el abuso de personas grandes que no se interesaban por mí, pero Dios me saco de allí y me trajo a un lugar donde pude conocerle y encontrar una familia que me ama muchísimo y a  los que yo amo un montón. Me gusta pasar tiempo ayudando a los mas chiquitos a estudiar versículos de la Biblia y ayudar en la cocina, cuando sea grande quiero ser doctora, se que debo estudiar mucho por eso te pido que ores por mi y te doy gracias por apadrinarme ya que eso es una gran ayuda para mi futuro.

Estoy estudiando el libro de Santiago y algunos Salmos que me gustan.

Estoy orando para que Dios me ayude a llegar a ser una doctora.

Estoy orando por vos.

Palabras claves ,
publicado por mgracia a las 13:32 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
SOL ... estamos orando por vos! tu sonrisa nos llena el corazón, Dios te bendiga muchisimo!.
publicado por Claudia, el 29.06.2009 13:05
Hola SOL.. no sabemos si recibis los mensajetos que te enviamos x este lugarsito... pero te queremos mucho, oramos x vos y x todos los chicos! como la estan pasando sin clases? tenes tarea o estas aburrida?¿ Por favor me gustaría que me respondan para ver si x aca reciben o hay otro mail... besotes.
publicado por Claudia, el 10.07.2009 12:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Cristian Alvarez

La institución “Gracia de Jesús” es una O.N.G. orientada en salvaguardar las necesidades de los mas chiquitos, que victimas de situaciones
fuertes quedan desamparados y en riesgo.
Somos un equipo

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
AL MARGEN
MINISTERIO GRACIA DE JESUS
CRISTIAN & NATALIA ALVAREZ
Directores del hogar “Gracia de Jesús”
Leg: 140109 Mt: 30603
AYUDENOS A AYUDAR A MÁS Y MEJOR A NIÑOS EN SITUACION DE RIESGO Y ABANDONO.
TEL: +54 (011) 4486-3223/4625-2167
CEL & SMS: 113370-5592
DIR: Av. Cristiania 2532 – I. Casanova – La Matanza – Buenos Aires – CP: 1765 - ARGENTINA
Serán muy bienvenidos en visitarnos con previo aviso.
Email: graciahogar_info@yahoo.com.ar – www.graciahogar.com.ar
FULLServices Network | Blogger | Privacidad